Cómo llegar al albergue

A pie, a caballo o en bicicleta

El albergue se encuentra en la misma calle que el albergue público. Cerca del Ayuntamiento de Melide, la Iglesia de San Pedro y la Capilla de San Antonio.
Para todos aquellos que hagan su camino a pie y hagan uso del avión, recuerda que puedes reservar tu plaza de aparcamiento con Vuelapar. 
Tan solo tienes que seleccionar para aparcar en el aeropuerto de Sevilla, Málaga o cualquiera que sea tu punto de partida, y las fechas de tu viaje. Vuelapar te mostrará toda la oferta disponible para que compares y reserves en menos de 2 minutos.

Autobús (transporte público)

A 300m encontraréis una parada de autobús (Empresa Freire S.L.) con dirección Santiago-Lugo y Lugo-Santiago. Parada en el Aeropuerto de Lavacolla.
+ información en:
www.empresafreire.com

Coche

Desde Coruña: AC-840

Desde Santiago: N-547

Desde Lalín: AC-840

Desde Lugo: N-547

Coordenadas: LATITUD 42.91475 / LONGITUD -8.017104

Información de contacto

Dirección: San Antonio nº 6
 
Ciudad: Melide, A Coruña
 
Código Postal: 15800
 
Teléfono: 98 150 64 27
 
Teléfono: 698 153 672
 
Correo: alberguesananton@gmail.com
 
Facebook 
 
Twitter 

Albergue

El albergue San Antón esta situado en la calle San Antonio nº6 en Melide, dentro de la zona BIC del camino francés, a unos 68 metros de su trazo, y del camino primitivo, a unos 60 metros.

Está ubicado en el corazón del casco antiguo de Melide y cerca de los siguientes elementos patrimoniales: castro de Melide, casa rectoral, antiguo hospital (Museo Terra de Melide) y iglesia del Santo Espirito (anteriormente iglesia parroquial de San Pedro de Melide).

El albergue esta muy bien comunicado, los huéspedes accederán en pocos minutos a pie a bares, farmacias, supermercados, centro médico y otros establecimientos y comercios de su interés.

Además, podrán disfrutar de la vibrante vida de la «Zona de los vinos» en el mismo casco histórico, multitud de bares y bodegas para tomar un buen vino, cerveza o refresco con deliciosas «tapas» para acompañar tu bebida.

Translate »